Taller de Papiroflexia Navideña

image

¿Te interesa la papiroflexia?

Vamos a hacer unos talleres de papiroflexia en los que puedes venir a aprender más sobre este arte milenario. Haremos varias estrellas que pueden servir como adornos navideños, una tarjeta y varias figuras que te gustarán si has disfrutado ya de hacer origami en clase de matemáticas.

Puedes venir con la familia. Sólo tenéis que apuntaros en la lista para que así os pongamos silla, mesa y material.

Apúntate en las hojas que encontrarás a la entrada del edificio de Primaria y Secundaria:

  • Lunes 14 de Diciembre, de 15:30 a 16:30
  • Lunes 14 de Diciembre, de 16:30 a 17:30
  • Miércoles 16 de Diciembre, de 16:30 a 17:30

Aquí os iremos dejando algunas de las instrucciones de las figuras que haremos:

6 thoughts on “Taller de Papiroflexia Navideña”

  1. Yo también me quiero apuntar. Por cierto,terminé la figura de la cartulina morada que me distes Aida pero… ¿ como ponéis las caritas en el blog? a mí no me salen…..

    Me gusta

Responder

